Usos del GLP

GLP
ONEGAS - USOS DEL GLP

El GLP y sus características amigables con el medio ambiente lo convierten en una energía excepcional para usos en la recreación, tanto en aire, tierra, y agua. Existe una infinidad de usos para el GLP que nos facilitan la vida en nuestros hogares, negocios y servicios.

Uno de los usos principales o más habitual es en el hogar usamos el GLP para todo tipo de cocinas domésticas y profesionales, estufas, hornos, secadoras de ropa, calentadores de agua, piscinas barbacoas. El GLP es una fuente de energía para equipos de calefacción, neveras, lavadoras, chimeneas, cortacéspedes.

Igualmente sirve como combustible para generar energía eléctrica.

El GLP es ideal como combustible para vehículos y motores náuticos.

En el sector Industrial tiene diversos usos desde grandes industrias a comercios más pequeños, hoteles restaurantes, panaderías, reposterías, lavanderías, pizzerías, generación (plantas eléctricas), hoteles, hostales, escuelas, colegios, clínicas, hospitales, vehículos, camiones, entre otros.

A diferencia de la electricidad, el gas aporta potencia y precisión.

  • En la industria el GLP tiene diversas aplicaciones como:

  • Generar llamas de alta densidad para fundición y soldadura;

  • Genera electricidad en zonas apartadas a través de microturbinas;

  • funcionamiento de montacargas

Graciela Rincón

Dominican Republic. Art Director & Graphic Designer. I also work in Marketing and Advertising for lead companies, personal and small business brands.

gracegraphics.co
Anterior
Anterior

El GLP y el medio ambiente

Siguiente
Siguiente

25 años ONEGAS